Servicio de limpieza de pozo séptico y/o trampa de grasa.

Los pozos sépticos son fosas que se construyen debajo de la superficie, allí se reciben y separan las aguas residuales domésticas, esto se realiza mediante la transformación físico-química de la materia orgánica contenida en dichas aguas.

Dichas fosas deben ser revisadas y vaciadas periódicamente debido a que causan rebosamiento y en consecuencia malos olores.

Nuestro servicio consiste en la succión de líquidos y sólidos del compartimiento, así como en la desinfección integral de su interior, empleamos aspersores que vierten hipoclorito de socio (lejía cuando es diluido en agua), , y removedores especiales de sarro, grasa y napa freática acumulada.

Nuestro servicio consiste en:

  • Evaluamos las condiciones y/o volúmenes de los residuos líquidos a transportar pudiendo estar en trampas de grasa, plantas de tratamiento, pozos sépticos, tanques o silos.
  • Para la succión se verifica y asegura el espacio de trabajo.
  • El traslado de los residuos líquidos industriales del pozo o tanque al interior de la cisterna se realiza a través de mangueras con un sistema de succión empleando una bomba de vacío.
  • Se realiza extracciones de sólidos y líquidos con el camión hidrojet, según las condiciones operativas en  ambientes cerrados o al aire libre. El traslado de los sólidos y líquidos se realiza en camión cisterna.
  • Luego se procede a efectuar la desinfección del tanque séptico en cantidades adecuadas. Por último, se realiza la verificación  del trabajo encomendado y cierre  de la tapa de ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *