Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Tenemos más de 20 años de experiencia brindando soluciones de saneamiento ambiental. Contamos con personal altamente calificado, profesionales con una gran trayectoria y personal operativo capacitado en control de plagas. Operamos bajo las normas sanitarias que exige el Ministerio de Salud, además velamos por la seguridad de nuestros trabajadores por ello también nos regimos a las normas de Seguridad y Salud en el trabajo.
Nuestro objetivo es lograr la satisfacción total en cada uno de nuestros clientes, cuidando su salud y el medio ambiente.
VISIÓN
Ser un referente de servicio y calidad en la industria de saneamiento ambiental a nivel Nacional.
MISIÓN
Mantener buenas relaciones con cada grupo de interés de nuestra Organización y trabajando eficaz y eficientemente en cada etapa de nuestras tareas.

 

DICAPI 1
Homologación por HODELPE S.A.C
img147

" Las empresas excelentes no solo creen en la excelencia, también en la mejora continua y el camino constante"

- Tom Peters. Autor de : En Busca de la Excelencia.

noun_continuous-improvement_1326963

POLITICA DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

Somos empresa dedicada al servicio de saneamiento ambiental, eliminación de plagas, desinfección, limpieza de tanques cisterna,  pozos sépticos y limpieza e hidrolavado de bodegas de barcos y consideramos la Calidad como el principal pilar para mantener la eficacia en nuestras labores.. Atendiendo a este compromiso, establecemos los siguientes principios:

  1. Ser una organización involucrada con el cliente ejecutando los servicios dentro del tiempo previsto, buscando siempre mejorar la calidad del mismo.
  2. Reconocer como una Expresión de Calidad todos nuestros compromisos con el cliente, con la legislación y reglamentos pertinentes.
  3. Dirigir nuestro esfuerzo a la mejora continua de la Eficacia de nuestro sistema de Gestión de la Calidad, logrando que cada integrante de nuestra organización sea un promotor de mejoras para el cliente y de oportunidades para el grupo.
  4. Asignar los recursos humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos de calidad.

 

(01) 715-5677   /   715-5678   /   715-5679

Av. Universitaria N° 3175 - Lima 31

ventas@agrofumigacionesperu.com

Agro fumigaciones tiene la solución. Solicita tu cotización con los mejores.

¡ Contactanos !

Encuéntranos en:

Horario de atención:

Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm

Sábados 8:00 am a 1:00 pm